Etiquetas

,


Como sabemos, los afectados por patologías de SSC, suelen padecer manifestaciones multiorgánicas, de las cuales algunas se centran en el aparato digestivo.

La candidiasis intestinal es una de las manifestaciones de dicho aparato a conocer y tratar.

Como es común en muchas personas afectadas por SSC, debido a los malos y tardíos procedimientos diagnósticos, es bastante frecuente que los afectados hayan padecido este proceso infeccioso de un modo reiterativo y mal tratado, por lo que ha generado una cronicidad que ha empeorado su estado.

Muchos enfermos comentan que tras un correcto tratamiento mejoran significativamente  su calidad de vida.

En este post, pretendo aportar una información y unos principios de tratamiento para dicha cuadro patológico, entendiendo que existe un amplio abanico de posibilidades tanto en el marco de la medicina tradicional como en la complementaria. Ambos campos de la medicina tienen en común que el tratamiento es largo y de difícil resolución si no hay una constancia y perseverancia en ello.

Todos los procedimientos curativos que se realicen mal corre el riesgo de que los agentes infectantes se habitúen a él y no den respuestas curativas.

Una persona afectada de SSC, puede obtener una mejor calidad de vida, en el caso de padecer una infección por cándidas si afronta correctamente el tratamiento y realiza las oportunas medidas preventivas tanto personal como medioambiental.

Por ello os animo a leer el presente artículo: “La candidiasis intestinal

Anuncios