Etiquetas

, , ,

La entrada de tóxicos en nuestro organismo se puede realizar mediante múltiples vías, unas más conocidas como puede ser mediante el aire, el agua, los alimentos etc., otras más sutiles como puede ser mediante la piel.

Se han incorporado hábitos en nuestra forma de vida a los que no le damos importancia, como pueden ser el empleo de aerosoles, cremas de belleza, conservantes alimenticios, productos de limpieza, aromatizadores etc., elementos que por su normalidad en el uso, nos puede extrañar que se desprestigien o se hagan observaciones.

Nuestra piel, este órgano que no prestamos tanta atención puede ser una puerta de entrada ante la exposición de determinados productos industriales y de belleza.

En el presente posted, “Como pueden entrar los tóxicos a nuestro organismo, y más si son mujeres“, presento un estudio bibliográfico de las diversas causas y motivos por los que pueden justificarse las enfermedades de SSC como enfermedades de bases biológicas y el porqué las mujeres son las más afectadas.

Anuncios