Si la contaminación electromagnética, pese a ser invisible existe y tecnológicamente es observable, es lógico que no se niegue la existencias de personas que sean más sensibles a los campos magnéticos y se vean afectadas cuando están expuestos a los mismos..
El hecho de que el ser humano no posea de un modo natural magnetita, como ocurre en otros animales, como las aves y los cetáceos entre otros, no implica que no puedan existir dichos depósitos en los seres humanos, bien por desconocimiento, bien por contaminación por diferentes vías y acumulos de sales de hierro, que de un modo u otro se metabolicen de modo diferente al natural de la especie.
Una de las enfermedades más emergentes y subestimadas, en la actualidad dentro de las SSC, es la electrohipersensibilidad EHS.
El hecho de ser afectado por aquello que no vemos, parece que no existe.
Todo el mundo denominado «desarrollado», de un modo u otro nos vemos inmersos y afectados, en un marco de electromagnetismo artificial mas intenso que el resto de los pueblos que viven con menos recursos industriales y tecnológicos, y que supera el magnetismo natural, puesto que cohabitamos con los mismos ya con las propias instalaciones eléctricas de los domicilios. No obstante, en la actualidad, ningún ser vivo del planeta se evita de la elevada exposición a los mismos, la prueba esta en la mayor desorientación y daño detectado en determinados animales que dependen de los campos magnéticos naturales, como son aves y cetáceos.
En el año 1939 el ruso Seymon Davidovich Kirlian, creo tras sus observaciones con los pacientes, la llamada Cámara Kirliam, mediante la cual fotografiaba campos magnéticos en seres vivos, tanto animales como vegetales, la cual ha sido altamente discutida al otorgar las imágenes el misticismo a lo denominado «Aureas».
Independientemente de lo que pueda valorarse, lo que si se recoge en imagen son los destellos que se producen al descargarse , o no, los campos electromagnéticos estáticos acumulados en los organismos vivos.
Para iniciar el tema, os presento este vídeo de 4 min, producto del trabajo realizado por Ruth Jarman and Joe Gerhardt en el Laboratorio de Ciencias Espaciales de la NASA
Ficha de la película
Las vidas secretas de campos magnéticos invisibles se revelan como caóticas siempre cambiantes geometrías.Toda la acción tiene lugar en torno a las Ciencias Espaciales de la NASA Laboratories, UC Berkeley, las grabaciones de científicos espaciales que describen sus descubrimientos. Reales grabaciones de audio VLF controlar la evolución de los campos, ya que profundizar en nuestro entorno inaudibles, revelando recurrentes «silbadores» producidos por los electrones fugaces. ¿Estamos observando una serie de experimentos científicos, el universo en constante cambio, o un documental de un mundo ficticio?.
|
||
|
||
Robert, què impresiòn ! Està de no creerse. Me dejaste atònita con este post. Me encantò.
Asombroso ver despues de haberme imaginado como es el mundo de la sanacion por energias sutiles y como nos afectamos mutuamente y como podemos ayudarnos con pensamientos del espiritu cosmico.