Etiquetas

, , , , ,

Contaminación infantilLa contaminación medioambiental, expone a los habitantes del planeta, de un modo indistinto al entorno en que se encuentren, a un daño irrecuperable sobre la salud y calidad de vida.

Son muchos los estudios que están advirtiendo de los riesgos que corremos, a padecer enfermedades respiratorias, neurodegenerativas, afectaciones del sistema nervioso central y diferentes tipos de cáncer, entre otras si no ponemos freno a dicha contaminación.

El presente posted, Mayor riesgo infantil ante las toxinas medioambientales es un trabajo de investigación en el que se recopilan diversos estudios, bajo criterio científico, en los que se manifiestan y constatan los daños que se causan a los niños, por contaminación medioambiental, ya desde el periodo gestacional.

Es necesario replantear una nueva forma de vida, con recursos menos agresivos con el medioambiente, puesto que las afectaciones sobre la salud no solo presente, si no de un futuro inmediato es una realidad.

La exposición de los fetos a los contaminantes que tienen capacidad de cruzar la barrera placentaria, tanto pueden causar daños inmediatos y observables, como daños latentes y de aparición mas retardada. Si dañamos a los infantes, dañamos el futuro de la humanidad.

[scribd id=122020368 key=key-1s5mr4buan2dwjut3tvs mode=scroll]

Anuncios