Etiquetas

,

 

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA AAEIAA (ASOC. ALIC. PARA EL ESTUDIO DE LAS INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS Y AMBIENTALES). Con intervención online de María José Moya y apertura del Dr. Adrián Mtnez. (2012)

logo_AAEIAA_Asociacion Alicantina para el Estudio de las Intolerancias Alimentarias y Ambientales_SQM-2

¿QUÉ ES LA AAEIAA? La Asociación Alicantina para el Estudio de las Intolerancias Alimentarias y Ambientales, es una asociación sanitaria colegial, está presidida por el doctor Adrián Martínez.

Sus objetivos son:

1.    Agrupar a todos los médicos y  profesionales sanitarios sin distinción, así como a todos los  interesados en el conocimiento científico y el manejo de las enfermedades ocasionadas por el consumo de alimentos y elementos ambientales considerados perniciosos posibles para la salud.

2.    Facilitar el intercambio de información científica y educativa, necesaria para prevenir, diagnosticar y recuperar la salud de las personas que puedan estar afectadas por intolerancia alimentaria y por elementos y productos de origen ambiental.

3.    Establecer directrices y divulgarlas para poder ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

MARÍA JOSÉ MOYA02María José Moya, enferma de SSQM, nos presta esta información mediante su blog MI ESRELLA DE MAR, nos facilita, no solo su participación, si no una ventana al mundo del esfuerzo de los enfermos, para divulgar entre los profesionales las causas del conflicto medioambiental que representa.

Desde este blog, no solo quiero aportar este granito de arena de la difusión de este acto mediante un video, es dar un agradecimiento y reconocimiento de aquellos afectados, que como María José Moya, de un modo inteligente y constante, afronta su afectación de un modo educativo y positivo, desmintiendo con el ejemplo y trabajo, bien hecho, a aquellos que intentan esconder estas patologías y sus causas bajo la impronta de la psicopatología.

 

 

Anuncios