Etiquetas

, , , ,

moviles_ninosCon carácter excepcional, pues no es el objetivo del presente blog, pero ante la dificultad de publicitar esta lógica solicitud de control de las radiaciones no ionizantes que afectan a la naturaleza, población y afectados de EHS, os presento dicha solicitud, con la finalidad de que los organismos oficiales inicien estudios independientes de la industria, para esclarecer los efectos y los límites de las emisiones de radiaciones no ionizantes.

Petición para exigir que la Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante ICNIRP revisa las normas ambientales y de salud relacionadas con la exposición a los teléfonos móviles.

La resonancia es un sensacional revelador documental que revela el daño que estamos haciendo al existente en un océano de hombre hecho frecuencias inalámbricas.

Trailer en español

En el 3% de la población mundial estaba usando teléfonos celulares en los años ochenta, mientras que hoy en día, alrededor del 99% de la gente usa los teléfonos celulares sobre una base diaria. En los últimos 25 años, las especies dotadas de un sentido magnético ha disminuido de manera significativa. Las poblaciones de abejas están altamente afectadas y se han reducido hasta en un 70% en todo el mundo, 35 especies de aves de la costa australiana población disminuyó hasta el 75%, todas las mariposas europeas pastizales redujo un 50%. Las abejas polinizan el 90% de las plantas del mundo! Celulares podría terminar costando nosotros la civilización misma.

Nuestra comprensión de la exposición a campos electromagnéticos sobre el cuerpo humano es muy limitado. Nosotros compramos teléfonos móviles para los niños y no tienen idea de qué tipo de riesgo que está llevando. Ahora vivimos en un mar de radiación electromagnética.

Necesitamos conocer los efectos adversos para la salud de la exposición a los CEM para que podamos poner las regulaciones de seguridad adecuadas en su lugar.

MTHR (Telecomunicaciones Móviles e Investigación de la Salud) se han creado y financiado por la industria móvil. Su propósito era financiar la investigación sobre los posibles efectos adversos de las frecuencias electro magnéticos. Investigación financiada por MTHR está descaradamente falseada, cometieron errores fundamentales y obvias.

¿Alguien ha creído poner microondas para su cerebro estaba a salvo? No entendemos lo que estamos haciendo, no sabemos lo que está pasando, es invisible para nosotros, y nosotros estamos sumergidos.

Debemos arrojar luz sobre la mayor sensibilidad térmica en determinados grupos de población, tales como los lactantes y los niños pequeños, los débiles y / o personas de edad avanzada y las personas con enfermedades o que toman medicamentos que la tolerancia térmica de compromiso.

Traducción de la página que solicita las firmas

Si quieres firmar Clica en ENLACE PARA FIRMAR

Anuncios