Etiquetas

, ,

Gracias al esfuerzo de todos los afectados y simpatizantes, ha sido posible iniciar la segunda fase de un estudio, que nunca se hubiera realizado por la sanidad pública y sus gestores referentes.

P1070095Éxito de la campaña de micromecenazgo para recaudar fondos para la investigación de IrsiCaixa en el campo del Síndrome de Fatiga Crónica

El pasado 16 de Mayo y en parte también para conmemorar el día mundial de los Síndromes de Sensibilidad Central, ASSSEM hizo entrega, al equipo investigador de IrsiCaixa de los 29.000 € recaudados para el proyecto de Tregs en SFC/EM.

Una vez más nos debemos felicitar, por el esfuerzo y confianza en revelar nuestra enfermedad y decir a viva voz: ¡No padecemos conflictos psicogenos ni somos simuladores, padecemos una enfermedad que desconoceis y aúnque duela reconocer la propia ignorancia, lo vamos a probar!.

Así como también agradecemos aquellos investigadores y científicos, dispersos por toda la geografía mundial, que en su trabajo y esfuerzo diario, se esfuerzan en investigar, porque creen en ello y se esfuerzan para probarlo.

podéis ampliar la noticia mediante los siguientes enlaces:

Éxito de la campaña de micromecenazgo para recaudar fondos para la investigación de IrsiCaixa en el campo del Síndrome de Fatiga Crónica

Síndrome de Fatiga Crónica – Acto de entrega de los 29.000 € recaudados a IrsiCaixa para el proyecto de Tregs

 

Anuncios