Etiquetas

08737513Hoy se han alcanzado las 100.000 visitas, y aunque sea sólo un número, encierra en su interior cien mil motivos, que agradezco, para que se hayan decidido a visitar este lugar.

Este blog no sería posible, sin el aliento que ofrecéis y que estimula su continuación.

Espero que siga creciendo manteniendo la voluntad de formar e informar tanto a afectados, como a familias y profesionales, de un modo serio y academicista, sin ataduras.

Espero poder seguir divulgando entre los profesionales de la salud, que existe una forma diferente de contemplar y afrontar el problema de las SSC y otras enfermedades implicadas directamente con los contaminantes. Se requiere de un cambio de paradigma, no me cansaré en repetirlo, puesto que si seguimos anclados en los criterios actuales no avanzaremos en su solución, por mas que se investiguen las consecuencias de los contaminantes, el problema es de raíz pese a que pueda molestar a muchas multinacionales.

La base del problema es, mayoritariamente, medioambiental.

No obstante hoy tan solo quiero dar las gracias a todo@s los lectores y seguidores, esperando que desde mi teclado y pantalla pueda ofrecer orientaciones y herramientas que ayuden a entender y afrontar el conflicto de salud que nos afecta indiscriminadamente, pues todos estamos inmersos en el problema.images (5)

Una vez más quiero deciros “Muchas gracias por ayudarme a mantener vivo este blog”, el cual espero que siga creciendo en información y formación para mejorar la atención social y sanitaria, colaborando en el desarrollo de una mejor medicina preventiva englobada en “La medicina medioambiental” y enterrar definitivamente las estigmatizaciones actuales

Anuncios