Etiquetas
Hoy se han alcanzado las 100.000 visitas, y aunque sea sólo un número, encierra en su interior cien mil motivos, que agradezco, para que se hayan decidido a visitar este lugar.
Este blog no sería posible, sin el aliento que ofrecéis y que estimula su continuación.
Espero que siga creciendo manteniendo la voluntad de formar e informar tanto a afectados, como a familias y profesionales, de un modo serio y academicista, sin ataduras.
Espero poder seguir divulgando entre los profesionales de la salud, que existe una forma diferente de contemplar y afrontar el problema de las SSC y otras enfermedades implicadas directamente con los contaminantes. Se requiere de un cambio de paradigma, no me cansaré en repetirlo, puesto que si seguimos anclados en los criterios actuales no avanzaremos en su solución, por mas que se investiguen las consecuencias de los contaminantes, el problema es de raíz pese a que pueda molestar a muchas multinacionales.
La base del problema es, mayoritariamente, medioambiental.
No obstante hoy tan solo quiero dar las gracias a todo@s los lectores y seguidores, esperando que desde mi teclado y pantalla pueda ofrecer orientaciones y herramientas que ayuden a entender y afrontar el conflicto de salud que nos afecta indiscriminadamente, pues todos estamos inmersos en el problema.
Una vez más quiero deciros “Muchas gracias por ayudarme a mantener vivo este blog”, el cual espero que siga creciendo en información y formación para mejorar la atención social y sanitaria, colaborando en el desarrollo de una mejor medicina preventiva englobada en “La medicina medioambiental” y enterrar definitivamente las estigmatizaciones actuales
Gracias a ti por estar ofreciéndonos tanta información y apoyo. Un fuerte abrazo
Felicidades, las gracias siento que te las tengo que dar yo a ti como enferma, pues nos ayudas con la información y lo que es mas importante sentimos que alguien se interesa por nuestros problemas, notamos ese apoyo y comprensión que tanto necesitamos y pocos saben dar. Mil gracias una vez mas Ana
Gracias a ti por esta obra tan importante para todos los que sufrimos de estas enfermedades ambientales!
Nos da esperanzas de que hay mejoría, nos ofrece no solo información actual y muy interesante pero también muchos consejos prácticos para evitar y prevenir mas intoxicaciones y también métodos naturales para desintoxicar y disminuir nuestra «carga toxica» 🙂
Nos sentimos mas entendidos y «arropados» con unos «compañeros de viaje» tan comprometidos en «mejorar nuestra condición» y «aliviar» nuestro aislamiento y sufrimiento, que ademas «luchan» por los derechos de los que ya no tienen las fuerzas para luchar por si mismo 🙂 Es de admirar!
Poco a poco, gracias a mas personas humanas y comprometidos como vosotros, se va «abriendo ojos» y empieza a notarse un cambio en como «vivir sin contaminar y ser contaminados».
Siempre estarán los que les da igual siempre que notan los bolsillos llenos, los que «venderían a su abuela» pero ellos se están quedando en evidencia y las futuras generaciones se están dando cuenta de que tienen que luchar por lo que sera su futuro. Esperemos que «Podemos» cambiar este rumbo a la destrucción al que nos ha llevado el llamado «progreso» de esta sistema.
Animos 🙂