Etiquetas

, , ,

Una vez más, mantengo la necesidad de cambiar el paradigma de nuestra medicina y de los procesos de salud.

Si es posible otro modelo de medicina, más racional y humanista, lejana de los intereses de multinacionales, que precisan de los enfermos, para sacar beneficios.

josep-pamiesEste discurso, surgido una vez más, de la táctica del miedo, nos lo presenta Josep Pamies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje de las farmacéuticas.

En el presente video, en el que se pregunta diversas actuaciones de organismos oficiales que de un modo u otro están relacionadas con dichas empresas multinacionales y en contra de los intereses de la humanidad.

Un ejemplo, plantas tales como la ARTEMISIA ANNUA, de la que los laboratorios multinacionales extraen principios para el tratamiento de la malaria, entre otras enfermedades, por sus efectos de estimular las defensas. Curiosamente en los países afectados de dicha enfermedad es perseguida su siembra y consumo particular bajo el pretexto de que es una droga, cuando es un producto fitoterapeútico milenario de eficacia demostrada.

Otro ejemplo que denuncia Josep Pamies, la GARCINIA KOLA, planta utilizada por los curanderos de la zona que desde los años 70 tratan con éxito la enfermedad del Ébola, son perseguidos para fomentar medicaciones experimentales en humanos de la que no existe experiencia y tiene la patente del agente infeccioso el ejercito de los EEUU de américa.

Ver este video, es un buen inicio de concienciación para superar el síndrome postvacacional

 

Anuncios