Etiquetas

,

gusa-aniversario3 (1)Hace tres años que inicie la aventura de aportar una divulgación de las enfermedades de sensibilización central, bajo rigor científico y sin las encorsaturas que existe en la forma actual de afrontarlas (Paradigma actual).

Quiero dar las gracias a todos los seguidores del blog, por su fidelidad, constancia y comentarios. Son ellos los que dan sentido al mismo y hacen posible su continuidad.

Al iniciar un nuevo año, inicia un nuevo proyecto, añadido al blog.

El objetivo de este nuevo periodo es acercar las metodologías y las experiencias profesionales, tras quince años de convivencia y estudio de dichas patologías,  a los afectados, familia y a los profesionales.

Ha de ser una realidad el cambio de paradigma asistencial para estas enfermedades. No basta en supuestos reconocimientos tímidos y sin compromiso sobre las mismas.

Es imprescindible crear la conciencia de una medicina medioambiental, menos comprometida con los intereses de las industrias. Tod@s estamos inmersos de un modo u otro en el mismo problema.

Existe un modo diferente y efectivo para abordar la mayoría de los casos, sobre todo en la Fibromialgia, EM/SFC y SSQM. Por lo que estoy abierto junto al centro formativo y asistencial EQUILIBRIUM a desplazarme, a todas aquellas asociaciones, centros formativos tanto naturópatas como alopáticos y colegios profesionales que lo soliciten, para impartir talleres a los grupos interesados en el tema.

Es preciso abrir las puertas del conocimiento a nuevas formas de afrontar estas patologías.

podéis contactar mediante el correo:

 atencionssc@gmail.com; para más información o contactar con EQUILIBRIUM
3-anos
Anuncios