Tran un año de trabajo y experimentación, he iniciado un nuevo periodo de publicaciones en las que iré comentando las novedades que de una forma empirica he obtenido.

El silencio del blog ha sido debido a que pocas novedades podía aportar, de hecho se mantienen en redes sociales muchos articulos repetitivos, como novedades. Mas de lo mismo, pero poco aporte nuevo, realmente.

Los conflictos que se relatan sobre el ADN, mitocondria, vascularización, neurotoxicos, etc., etc., etc. no solo pueden justificarse como elementos parciales y accidentales de un problema mayor y mas simple, sino que forman parte de un todo.

Es como el que ve unos árboles, pero no percibe el bosque.

En este nuevo periodo iré narrando mis hipótesis sobre estas parcialidades y la experiencia obtenida. No pretendo que sean verdades absolutas, solo una coherencia en esta propuesta de cambio de paradigma que vengo solicitando.

Por este motivo, tras este periodo de tiempo he iniciado una serie de conferencias en las que ire explicando y divulgando las novedades y el método que propongo.

Una vez mas reitero mi soporte y colaboración hacia las asociaciones y grupos que lo soliciten

 

Anuncios