Etiquetas

,

Desde hace años, vengo narrando desde este blog, la necesidad de un cambio de paradigma. Pero solo quedaba en ello, la expresión de una necesidad ante el hecho de lo que tenemos en la actualidad no cubre las necesidades de los afectados. Ello me ha obligado a una serie de cambios en mi vida y estudios de probables alternativas, que se ajusten a criterios reales, aunque sean empíricos, puesto que en la actualidad todo se centra en la farmacologia.

Ello me ha obligado a permanecer unos años de silencio, puesto a que no estoy dispuesto a repetir mas de lo mismo con tan solo mantenerme en activo en el presente blog. También la prudencia y silencio, en ocasiones, forma parte del crecimiento.

Durante este periodo de tiempo me he centrado en estructurar un aprendizaje de lo que en su día bautice como “Protocolo Equilibrium“. Protocolo muy eficiente en muchos casos y que favorece la desintoxicació orgánica.

Todo ello me ha hecho ser muy critico con el sistema y a su vez me ha dado fuerzas, para evolucionar hacia otros campos de la salud que en la actualidad estan reprimidos y rechazados por los poderes fácticos que controlan el sistema sanitario.

Un hecho que me llamó mucho la atención es la actitud de la mayoría de los afectados, quede un modo aferrado y cerrado, persisten en la voluntad de que se les solucione mediante fármacos, aquello que desde hace años saben que no se les puede solucionar mediante este medio y la obstinación de la mayoría de los profesionales de la salud, en seguir unos protocolos que saben de entrada que no serán efectivos y solo sirven para complacer. Me recuerdan el libro “¿Quien se ha llevado mi queso?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es quien-se-ha-llevado-mi-queso.jpg

Por suerte al ser una afectado y poseer no solo conocimientos, sino también una mente abierta a las novedades, me ha permitido evolucionar, almenos, para mi mismo, siendo consciente que abandonar aquello que no funciona no me perjudica.

Esa actitud, me ha llevado a abrir mi mente y racionalizar propiedades de otros campos de la medicina que permanecen ocultos en nuestro sistema y que iré desgranando poco a poco.

Por ese motivo, este blog lo redireccionaré hacia ese modelo de atención, un nuevo paradigma hacia la salud. Eso sí, como siempre bajo un criterio científico y lógico, como viene a ser mi linea profesional y de vida.