Brucelosis como arma biológica

La guerra biológica

En 1954, B. suis se convirtió en el primer agente en armas por los Estados Unidos en su Arsenal Pine Bluff en Arkansas. Brucella especies sobreviven bien en los aerosoles y resistir el secado. Brucella y el resto de las armas biológicas que quedan en el arsenal de los EE.UU. fueron destruidos en 1971-72, cuando los EE.UU. ofensiva biológica armas (BW) fue descontinuado. [ 12 ]

Los Estados Unidos programa de armas biológicas se concentró en tres agentes de la Brucella grupo:

  • La brucelosis porcina (Agente de EE.UU.)
  • La brucelosis bovina (agente AB)
  • La brucelosis caprina (agente AM)

Agente de EE.UU. se encontraba en avanzado desarrollo por el final de la Segunda Guerra Mundial . Cuando la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) quería una capacidad de guerra biológica, el Cuerpo de Química ofreció agente de EE.UU. en elbombeta M114 , sobre la base después de la bombita de 4 libras estallido desarrollado para ántrax en la Segunda Guerra Mundial. A pesar de la capacidad se ha desarrollado, pruebas de funcionamiento se indica que el arma era menos de lo deseable, y la Fuerza Aérea que denominó una capacidad provisional hasta que sea reemplazado por un arma biológica más efectiva. Los principales inconvenientes de la M114 con el Agente de EE.UU. fue que se incapacitantes (la USAF quería “asesinas” agentes), la estabilidad de almacenamiento era demasiado bajo para permitir el almacenamiento de las bases aéreas hacia adelante, y las necesidades logísticas para neutralizar un objetivo eran mucho más altas de lo inicialmente previsto, que requiere apoyo logístico razonable de aire.

Agentes de EE.UU. y AB tenía una dosis infecciosa mediana de 500 org / persona, y AM de 300 org / persona. La velocidad de acción se creía que era de 2 semanas, con una duración de acción de varios meses. La estimación de mortalidad se basan en la información epidemiológica a 2.1%. AM siempre se creyó que era una enfermedad más virulenta, y una tasa de letalidad del 3% era de esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s