Algo de mí

Diplomado en Enfermería, Bioquímico y Naturópata colegiado.

realizó su actividad laboral en el Hospital

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 42158394_10215756120088934_2484858478766587904_n-1.jpg

Clínico 1972-2009, en el CDI, de los cuales 17 como especialista, en el laboratorio de medicina nuclear, Formador y Terapeuta en el centro Equilibrium de Reus, posteriormente Terapeuta en Natural Optimis de Cambril y en la actualidad terapeuta y formador en Granada.

De su formación académica, cabe destacar, al margen de los estudios de Diplomatura de Enfermería (DUE), múltiples cursos de postgrado (Cuidados intensivos coronarios; Diagnóstico por ultratrasonidos; Oncología clínica; Análisis transaccional; Operador de instalaciones radioactivas; Dietética y nutrición; Enfermería gerontológica; Análisis y resolución de problemas; Técnicas de motivación; Dr. en Química en el IQS; Informática en la EUEIT La Salle Bonanova; Curso de prescripción enfermera Universidad Complutense de Madrid, La escuela de ciencias de la Salud ’11; Titulo de Naturopatía con programa homologado por el instituto superior universitario homeopático de Venezuela y la Universidad ecológica de Bucarest (Rumanía). Curso de Gemoterápia, Curso de DUE experto en indicación, uso y autorización de medicamentos y productos sanitarios en cuidados generales de enfermería y TIC de la Universidad Complutense de Madrid (Ciencias de la Salud), Reflexología podal, Quiromasaje, Masaje Haranico, Masaje Kundalini & Yoni, Constelaciones Familiares, Drenaje linfático manual. Flores de Bach, Protocolos de Balneario (Balnearioterápia), Auriculoterapia, Magnetoterapia, Quantum, Geometría sagrada entre otras terapias vibracionales.

Durante la trayectoria profesional de treinta y siete años (1972-2009) en el hospital clínico y provincial de Barcelona, cabe destacar la constante colaboración, al margen de la actividad laboral, en múltiples tesis doctorales, publicaciones y ponencias originales propias, realizadas en el marco académico.

Ha ejercido como editor, formador y subdirector del máster de enfermería radiológica en la Universidad de Barcelona (IL3UB) desde el año 2009 hasta el año 2021

Colaboración en el centro naturopatico Equilibrium de Reus en los años 2013 a 2016 y posteriormente en Natural Optimis de Cambrils en el año 2017.

Desde hace veintidós años, está investigando en métodos de relación y cuidados a enfermos de Síndrome de Sensibilización Central SSC, diseñando y realizando cursos específicos para la profesión enfermera colegiada y profesionales interesados sobre las «Enfermedades de Sensibilización Central (SFC/EM; FM; SSQM EHS …etc.)», actualización de conocimientos para el diseño y elaboración de protocolos de atención enfermera, es coautor de la guía de control ambiental para los afectados de Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple promovida por GEDEA y realiza cursos formativos y asistenciales para la divulgación, atención y cuidados de los afectados de SSC y sus entornos familiares.

Asesor en tratamientos naturopáticos, energéticos y vibracionales, realiza actividades formativas y divulgativas sobre dicho tema.

Diseñador y autor del protocolo Equilibrium®, para afrontar las patologías tóxicas mediante recursos naturopáticos.

En la actualidad, desde 2018 ejerce asesoramiento, formación y terapias en Granada.

1 pensamiento sobre “Algo de mí”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s